Bob Abreu, el nuevo presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y también propietario de las Panteras de Miranda, dice haberse “preparado bien para trabajar duro” en su nuevo rol, aunque reconoce que debe “ponerse al día con todas las cosas” y desea “realzar la liga con proyectos nuevos”, así como “trabajar con la fanaticada para que aporte”.
El aún beisbolista activo, próximo a incorporarse a los Leones del Caracas para su última campaña, explicó que viene “a dar lo mejor de mí para aportarle a la liga, especialmente en el plano internacional. Nos pondremos al tanto para intercambiar información y ver qué podemos hacer en conjunto”.
Advierte que sus responsabilidades con los melenudos no van a ser un problema. “Para nada, en ningún momento eso va a interferir con mis labores. Voy a estar activo a cada hora con la liga. Simplemente voy a jugar con los Leones para mi despedida porque voy directo, con todo, a lo que tengo que hacer”.
Cuando se le consulta sobre cuáles son sus planes para proseguir la línea de trabajo que llevaba Jorge Hernández (Guaros de Lara) al frente del circuito, aún no suelta prenda. “No puedo adelantar mucho porque entre los socios debemos finiquitar todas las cosas. Me gustaría adelantárselas, las tengo ahí guardaditas, pero en su momento las van a saber”.
Aunque ha sido cuestionado por el hecho de que Panteras aún no ha cambiado su perfil y no ha podido avanzar a playoffs desde 2005, asegura que las cosas serán diferentes. “Panteras es una cosa y la liga es otra. Pronto van a tener informaciones sobre el técnico y la nueva importación. Ya sabrán lo que trae el equipo para 2015”.