- Publicidad -
La angustia y desinformación sigue reinando este miércoles en familiares de internos del Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana.
Aproximadamente a las 5:00 p.m de ayer, la furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entró hasta el penal para sacar dos cadáveres, uno de los cuales fue identificado como Yordano Josué Carrasquilla, oriundo de Barquisimeto. Su esposa observó cuando lo ingresaron a la morgue y lo reconoció a pesar de los hematomas que tenía el difunto.
- Publicidad -
Ya en la noche, un autobús con gran cantidad de internos, fue llevado hasta el principal centro asistencial de Barquisimeto, también intoxicados, supuestamente.
En horas de la mañana de hoy miércoles, funcionarios del Ministerio Público llegaron al Hcamp para investigaciones de los fallecidos.
Efectivos de la GNB resguardan la entrada de la emergencia del centro asistencial.
Los familiares siguen desesperados por no saber de los suyos, hasta ahora el único identificado oficialmente es Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, oriundo de Los Valles del Tuy.
Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.
¡Contamos contigo!
Apóyanos aquí
- Publicidad -