#25Nov Encapuchados quemaron un camión en la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes, un grupo de estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se apostaron en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto frente al Decanato de Ciencias para protestar.

En el lugar, un camión cargado con pinturas fue quemado por encapuchados.

- Publicidad -

Al sitio llegaron efectivos de la GNB y del cuerpo de bomberos de Iribarren quienes controlaron las llamas.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día Mundial contra el Cáncer de Colon: la detección temprana es clave para vencerlo #31Mar

El cáncer de colon puede manifestarse, en sus primeras etapas, aunque silencioso, con síntomas como anemia, pérdida de peso inexplicada, falta de apetito, sangre oculta en las heces, rectorragia o sangrado rectal visible y cambios en el hábito intestinal.
- Publicidad -
- Publicidad -