Edgar Pérez Greco marcó tres tantos en el segundo tiempo y el Deportivo Lara rescató un punto en casa al lograr una gran remontada e igualar el encuentro 3-3, en choque correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura, cumplido a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Pérez Greco se convirtió en el goleador histórico del cuadro rojinegro con sus tres tantos de la jornada.
El partido tuvo dos caras. Un cuadro tachirense que se mostró como amplio dominador en los primeros 45 minutos, mientras la oncena de casa asumió el protagonismo en la segunda mitad para conseguir la igualdad.
Los de Daniel Farías cerraron los espacios desde el inicio y apostaron a contragolpes relampagueantes que no tardaron en rendir dividendos.
César “Maestrico” González abrió la cuenta en el minuto 11, tras un centro desde el sector izquierdo en ataque.
Luego, en la fracción 37, el propio González filtró un balón en profundidad a Yohandry Orozco, quien se adelantó a la defensa y al portero para puntear el balón y poner el 0-2.
Antes del descuento, Wilker Ángel la mandó a guardar de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina (42).
La reacción de la oncena de casa llegó en la segunda parte con un soberbio desempeño de Pérez Greco, quien marcó un golazo de tiro libre en el 51 y luego recortó la diferencia con un tanto de cabeza tras centro preciso de Marlon Fernández en el minuto 56.
El tachirense marcó su tercera diana de la jornada con un taco dentro del área tras otra asistencia precisa de Fernández.
«Me siento orgulloso de ser hoy el goleador histórico del Deportivo Lara, agradezco el cariño de la gente», dijo el volante tras el final del choque.