Los Navegantes del Magallanes vencieron 8-1 a las Águilas, con el apoyo el iniciador, Dustin Richardson, quien cubrió cinco entradas, en las que aceptó siete hits, pero solo una carrera; además ponchó a siete y dio una base por bolas.
Richardson (3-2) se adjudicó la victoria con su labor. La derrota fue para Wilfredo Boscán (1-1), que en dos y dos tercios toleró diez hits y cinco carreras.
Andrés Eloy Blanco, quien ligó de 5-2, con un doble y dos impulsadas, y Ronny Cedeño, que bateó de 4-3, con dos anotadas y remolcadas, fueron las figuras ofensivas de los Navegantes.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui se impusieron 6-3 a los Bravos de Margarita, liderados por Oswaldo Arcia, que conectó su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó tres carreras.
El triunfo fue para el iniciador de los Caribes, Mark Serrano (3-2), al trabajar cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits y dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco. La derrota fue para César Váldez (0-1) y el rescate fue para Cody Hall (12).
En Caracas, los Tiburones de La Guaira le ganaron 6-4 a los Leones del Caracas, con la ayuda de Luis Sardiñas, quien quebró el empate a dos carreras en la parte baja de la sexta entrada con un doble impulsor de una anotación.
Sardiñas finalizó el encuentro de 5-1, con tubey y remolcar. Héctor Sánchez también colaboró con la causa ofensiva de los Tiburones, al duplicar en cuatro turnos e impulsar una carrera.
El triunfo fue para Ryan Kussmaul (2-1), la derrota para Ronald Uviedo (1-2) y el juego salvado fue para Gregory Infante (7).
Tras estos resultados, Caribes (27-10) comanda la clasificación seguido por Águilas (25-11), Tigres (19-16), Navegantes (17-17), Leones (18-21), Cardenales (16-22), Tiburones (13-23) y Bravos (11-26).
El domingo se enfrentarán Cardenales-Leones, en Caracas; Bravos-Caribes, en Puerto La Cruz; Águilas-Navegantes, en Valencia; y Tiburones-Tigres, en Maracay.