El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, quien no le han anotado carrera en 18 entradas, ha estado intraficable y explicó que Cardenales de Lara está más enfocado.
“Creo que el equipo está muy enfocado y las cosas han salido mejor. Hay que mantener la racha y eso es bueno”, aseguró Ramírez.
El derecho resalta que ha tenido buena comunicación con los receptores y ha sido un punto clave para trabajar con más confianza. “La comunicación que hay con los catcher y durante el juego hablamos mucho. Eso ha sido importante y ese ha sido la diferencia. Trabajamos inning por inning y las cosas han funcionado de buena manera.
Sobre la ofensiva del Zulia resaltó que es un club difícil. “Es un equipo que tiene fuerza. Traté de tener cuidado y salieron las cosas. Hay que ser agresivo y positivo siempre”.
El grandeliga de los Marineros de Seattle espera ayudar en lo que resta de campaña al equipo.
Rivero intraficable
El serpentinero de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, se encuentra recuperado luego de presentar un fuerte virus (Chikungunya) y abrirá este sábado ante los Tigres de Aragua en Maracay.
“Me siento bastante mejor y físicamente estoy muy bien. La enfermedad es fuerte pero trataré de hacer el trabajo ante los Tigres”, explicó Rivero.
El derecho realizó su última salida el cinco de noviembre ante Leones del Caracas y retornará a una rotación de abridores que ha cumplido con un gran trabajo. “Uno pierde un poco el ritmo y no es fácil regresar. Esperemos que todo salga bien porque la idea es ayudar al equipo”.
Con respecto a la ofensiva de los maracayeros, el jugador resalta que el parque es amigable para los bateadores. “En Maracay es un poco difícil pero la idea es atacarlo. Debo estar encima y estar arriba en los conteos que es importante para trabajar más cómodo”.