El utility criollo Maikol González ha sido una pieza clave para el mánager de los Cardenales de Lara, el dominicano Félix Fermín, por lo que se encuentra agradecido .“Estoy contento y agradecido con el mánager por darme la oportunidad. Al igual, el equipo me ha ayudado mucho porque me dio el chance y lo trato de aprovechar”, expresó González.
El jugador no pensaba jugar en estos momentos de manera tan seguida. “Honestamente si pensaba que iba jugar pero no como ahora. Me han dado chance en casi todos los juegos por lo que estoy contento por eso”.
El paleador derecho trata siempre de estar en las bases y cumplir un buen rol como iniciador del line up. “Trató de embasarme que es lo primordial. Intento robar bases y anotar carreras. De esa forma debo ayudar al club y espero cumplir con el trabajo encomendado”.
Cardenales ha recibido en los últimos cinco juegos dos blanqueos por lo que el club intenta poder salir del letargo ofensivo. “Siempre hay ansiedad pero creo que es parte del juego. Quizás hay un día que bateas y otra que no. Nosotros siempre queremos hacer el trabajo y disfrutar del juego que es lo importante”.
González tiene seis robadas en la actual campaña y es líder del equipo en ese renglón. “Siempre que llegó a primera trato de ser agresivo en las bases. Hay que tratar de tomar una base adicional y en eso me enfoco”.