El evento ícono que cada año reúne a exigentes comensales para degustar exquisitas propuestas culinarias creadas en torno al sabor de la langosta, ha regresado a Mi Vagón Restaurant para deleitar al público de Barquisimeto.
Desde este jueves 20 y hasta el próximo domingo 30 de noviembre, los visitantes al establecimiento ubicado en la Zona Industrial I y en el Centro Comercial Sambil, se encontrarán con una carta de 16 platos, la mitad de ellos totalmente nuevos.
“Desde que hicimos el primero en 2012, se ha convertido en el favorito de todos los comensales. A partir de él, nació la idea de hacer una serie de festivales cada cierto tiempo y, por ser el más solicitado, se realiza dos veces al año (en abril y noviembre) porque es la veda de la langosta y se puede ofrecer un producto fresco en la mesa”, dijo Rui Oliveira, gerente de operaciones de Mi Vagón Restaurant, a través de un comunicado de prensa.
En diferentes recetas, como entrada, en plato principal, en pastas o en su presentación tradicional, los amantes de la langosta podrán disfrutar de su sabor sin necesidad de estar cerca del mar.
Además de las nuevas alternativas para el público, también podrán encontrarse con la tradicional langosta por kilo en una preparación asiática que le imprime sabores de cebollín, celery, soya, vegetales y un toque de consomé de pescado.
Para deleitarse con estas propuestas, pueden acercarse a cualquiera de los dos restaurantes, desde las doce del mediodía.