El diputado Stalin González afirmó que la Habilitante sólo sirvió para aprobar leyes que debilitaron aún más la calidad de vida de la población.
«El Ejecutivo sólo aprovechó la Habilitante para centralizar más el poder, aumentar y declarar nuevos impuestos que a fin de cuentan desangran el bolsillo del pueblo, pero llenan el buche de los enchufados», manifestó.
El parlamentario opositor agregó que el presidente Nicolás Maduro «está aniquilando el futuro de los venezolanos a través de legislaciones que solapan la depravación con que se maneja el erario público, poniendo en evidencia que la verdadera y más monstruosa corrupción de la historia de nuestro país proviene del propio Gobierno».
Refirió, además, que una vez recuperadas las competencias legislativas con el fin de la Habilitante es necesario que la Asamblea Nacional comience a trabajar de forma transparente y eficaz en la discusión de temas que ayuden al pueblo venezolano a salir del abismo en el que se encuentra.
«Igualmente, convoco a mis homólogos del Partido Socialista Unido de Venezuela a asumir las funciones contraloras y de fiscalización de los entes gubernamentales, si no la corrupción seguirá avanzando a pasos de vencedores», expresó.