Rubén Darío Pérez Figueroa, de 30 años de edad, es la segunda persona de su núcleo familiar que muere de forma violenta. El mecánico fue ultimado la tarde del martes en la calle 26 con carrera 32.
Sus seres queridos indican que el joven se resistió al robo de su motocicleta y lo describen como una persona muy tranquila y trabajadora. Desde hace cuatro años, prestaba sus servicios en ese taller.
Con su muerte deja una niña de cuatro años huérfana de padre. Los seres queridos de Pérez Figueroa dicen no creer en la justicia, pues en el 2005 fue asesinado un primo de nombre Howar Rivero y estas son las fechas en las que su homicida se encuentra en libertad.
Se conoció que la víctima fatal presenta un registro por tenencia de droga.
Electrocutado
En otro caso, la mañana de ayer, ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, un albañil identificado como Felipe Gil, de 38 años de edad, quien recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba haciendo unos trabajos en un tercer piso, en la población de Quíbor del municipio Jiménez.
Se conoció que el señor agarró un cable de alta tensión y el impacto hizo que se le reventaran las manos y los pies. A pesar del siniestro, la condición del trabajador era estable.
No fue de Imaubar
En la edición del día de ayer se hace mención que un camión de Imaubar atropelló a Yeison Durán y le quitó la vida. El accidente ocurrió en la carrera 4 con calle 22 de la Zona Industrial I. Sin embargo fue aclarado por trabajadores de Imaubar, que el camión no presta sus servicios para esta institución, sino que pertenece a la compañía Pegarca, ubicada en las adyacencias del sitio donde se registró el siniestro.