Vecinos fueron quienes alertaron sobre el secuestrado

-

- Publicidad -

La entrada y salida de personas de forma regular a una vivienda de El Tostao, llamó la atención de los residentes de la zona, quienes observaban cómo compraban comida en repetidas oportunidades, por lo cual les pareció sospechoso y de inmediato pensaron que a alguien tenían allí escondido.

Fueron hasta el puesto de El Coreano, informaron y estaban en lo cierto: allí se encontraba Jackson José Pinto, comerciante secuestrado el martes de la semana pasada.

- Publicidad -

Se conoció que el joven está estable de salud. Fue golpeado el día del plagio, pero durante su cautiverio no fue maltratado. Tenía fe en que alguien llegaría a él. Todas las noches rezaba y se aferraba a Dios.

Trascendió por una fuente allegada a la familia, que el comerciante recibió una llamada. Le dijeron que saliera para entregarle unos dólares y en ese momento fue interceptado y plagiado.

 

Tres detenidos

 

Sobre el caso se conoció que son tres los detenidos: una dama (Mary Josefina Mosquera, dueña de la casa) y dos jóvenes, quienes presuntamente se encargaban de cuidarlo. Se esperaba una rueda de prensa sobre el hecho, pero fue suspendida para el día de hoy.

Se trató de contactar a los familiares de la víctima, pero no quisieron hablar sobre lo sucedido. Hoy es la audiencia de presentación ante la doctora Clara Sánchez, juez de control número 4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -