La policía científica en Lara se encuentra investigando los hechos ocurridos el sábado en el apartamento del abogado y profesor universitario Víctor Alfredo Vargas, de 63 años, ubicado en la torre D de Roca Terra.
Uno de los dos hijos del fallecido, Jesús Vargas, explicó que de la vivienda, los delincuentes se llevaron el celular y el CPU de la computadora, lo que se desconoce hasta ahora es sí la víctima guardaba información de interés para alguien en los equipos ultrajados.
“La señora del condominio fue la que nos avisó del suceso, pues él vivía solo ahí y era muy reservado con sus cosas. Esperamos que las autoridades esclarezcan el homicidio para saber exactamente lo que pasó”, informó.
El ahora occiso y su hijo habían planificado salir a comer el día del homicidio, pues el pasado 11 de noviembre Vargas había estado de cumpleaños. “Él estaba recién operado de la tiroides (…) hasta ahora sabemos que lo golpearon en reiteradas oportunidades”.
El suceso donde falleció el abogado egresado de la Universidad Santa María hace 10 años y profesor de la Unefa, no pudo ser grabado por las cámaras de seguridad del edificio, pues hace días se habían dañado a causa de un apagón en la zona.
A la morgue del Hcamp, se acercaron amigos y alumnos del hombre, quienes mostraron sus condolencias ante los parientes.