Comerciantes de una estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, y negocios cercanos, amanecieron conmocionados al ver a un indigente que se la pasaba por el lugar y fue asesinado la madrugada de este sábado.
El cadáver del hombre aún no ha sido identificado, sin embargo, las personas que hacen vida en la zona, lo reconocieron y aseguraron que todos los días revisaba las bolsas de basura para sacar sobras de comida y alimentarse de esa manera.
Las investigaciones preliminares apuntan a que aproximadamente a las 06:00 a.m, el ahora occiso se encontraba comiendo los restos de una Rikesa, cuando un sujeto le llegó por detrás, lo apuñaleó y se dio a la fuga a bordo de un bus Encava, como si nada hubiese pasado.
El hombre quedó tirado en el piso agonizando y no fue auxiliado inmediatamente, pues a esa hora hay pocas personas por el lugar, por lo que minutos después falleció.
Se presume que el supuesto autor material del hecho, sea un delincuente que hace pocos meses salió en libertad tras estar recluido en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana.
A la escena del crimen se apersonaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, a fin de hacer el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar con las averiguaciones para determinar lo ocurrido.
Se conoció de manera extraoficial, que uno de los comercios del sitio del suceso tiene cámaras de seguridad por lo que habría grabado el momento del asesinato.