La oncena del Caracas FC femenino buscará completar la hazaña y quedarse con el título al medirse este domingo ante el San José de Brasil por la final de la Copa Libertadores de América, a disputarse en el estadio Martins Pereira de Sao Paulo.
La divisa capitalina llega por primera vez hasta el encuentro decisivo del prestigioso torneo y se medirá a un club de suma experiencia que llega por tercera vez a esta instancia.
El director técnico de los rojos del ávila, Gimino “Enzo” Tropiano, declaró al portal web del Caracas FC que “esta es la primera final de Copa Libertadores para un equipo venezolano en cualquier categoría. Hay que disfrutarla”.
Por otro lado, la capitana de la escuadra venezolana, Lisbeth Bandres explicó que van con todo por la corona. “Esto fue apenas un paso. Logramos llegar hasta aquí y ahora queremos que esta Copa se vaya a Venezuela”.
Otra de las integrantes de la plantilla criolla, María Rodríguez, resaltó que deben tener orden en la cancha. “Hay que tener la mente muy tranquila mañana. Debemos estar bien paradas en la cancha ya que San José tiene buenas jugadoras, desequilibrantes y mortales si le dan espacios”.