Este sábado, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, se pronunció nuevamente sobre la actual situación política del país, cuyos habitantes están divididos, pero con los mismos problemas sociales.
Expresó que “debemos sumar gente para tener una fuerza lo suficientemente grande para tumbar el muro de la división que ha generado este Gobierno, así como se hizo con el muro de Berlín, sin un solo tiro. En este caso, debemos unirnos para tumbar el muro del PSUV, sin violencia”. A su juicio, el proyecto de la oposición se deben incluir a todos por igual, a través del reconocimiento y olvidarse de los prejuicios. “La unión tiene que estar bajo un espacio de convivencia, respeto y tolerancia, donde nos podamos reconocer unos con otros. El adversario no es el vecino rojo rojito, porque la crisis también lo está afectando a él”.
Durante la entrega de una bomba de agua sumergible a la comunidad La Rosaleda Sur de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias de Miranda, dijo que “esto es un compromiso que asumimos y hoy estamos entregando. Con tantos recursos, no es posible que haya comunidades que no tienen agua, electricidad y los caminos son de tierra, donde cocinan a leña en pleno siglo 21”.
Recalcó que “ellos (oficialistas) antes decían que éramos escuálidos. Ahora serán escuálidos otros, que se la pasan en un palacio, porque cuando salen no hay gente que los acompañen, solo un grupito. Ellos son capaces de cualquier cosa para quedarse en el poder. Por eso los del Gobierno promueven la violencia, pero nosotros ganaremos con la inteligencia y no con la violencia”.