Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon un par de pifias de la defensiva de Bravos de Margarita en el quinto episodio para anotar dos carreras y tomar impulso hacia la victoria, 4-1, por segunda noche corrida sobre los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de la región insular.
La novena insular, que ya lleva 21 derrotas y sigue hundido en la parte baja de la clasificación, tomó la delantera en el segundo episodio, cuando le fabricó una rayita a Paolo Espino, tras un rodado de Wilfredo Tovar con el cuadro atrás que le permitió llegar al plato a Alberto González.
Forrest Snow, abridor de los isleños, fue dictatorial los cuatro actos que estuvo en el montículo, pero a su salida Anzoátegui anotó dos en el quinto ante el relevista Omar Poveda. Un error del antesalista Wilson Batista y otro del mismo Poveda ayudaron a Caribes a colocarse al frente 2-1, una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.
La tribu anotó una tercera marca en el octavo, gracias a sencillo de Gorkys Hernández que fletó desde segunda a Brandon Allen, y puso cifras definitivas con otra anotación en el noveno, esta vez empujada por Allen con indiscutible a la derecha.