Cardenales engranados (FOTOS)

-

- Publicidad -

La ofensiva de Cardenales de Lara desató un ataque de 14 indiscutibles y sacó el máximo provecho a ocho boletos otorgados por parte del pitcheo rival, mientras Néstor Molina cumplió una apertura de calidad para guiar el triunfo con pizarra de 11 anotaciones a 1 frente a Caribes de Anzoátegui, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Gabriel Noriega tuvo una gran jornada con el madero al ligar de 5-3, con un dantesco cuadrangular y dos carreras producidas, además de dos anotadas, mientras César Izturis se fue de 4-3, con par de dobles, tres impulsadas, una anotada y una base por bolas para liderar el ataque crepuscular.

- Publicidad -

La faena de Molina fue excepcional. El joven derecho de 25 años lució dominante durante toda su ejecución, al mezclar bien sus envíos para estar arriba en la cuenta frente la mayoría de los rivales.

El carabobeño solo se complicó en el segundo episodio al permitir el único daño con una rayita y tres imparables, aunque pudo cerrar esa entrada con par de ponches cuando tenía dos corredores en circulación para evitar males mayores.

La línea de Molina fue de seis entradas completas, con solo cuatro hits permitidos, una rayita limpia y cuatro ponches, además de dos boletos otorgados.

Siguieron trabajos efectivos de Edwin Escobar, Mike Broadway –quien cumplió su estreno en la temporada- y Miguel Muñoz. El trío de relevistas se combinó para cubrir los tres últimos innings sin permitir anotaciones.

La ofensiva local madrugó al abridor Jack Snodgrass con una anotación en el propio primer episodio, una más en el segundo y ramillete de dos en el tercero. El zurdo estadounidense no pudo completar las tres entradas de actuación.
En el cuarto tramo Cardenales regresó al ataque con un doblete impulsor de Paulo Orlando, mientras en el cierre del quinto, J.C. Linares amplió el margen con un tablazo de cuatro esquinas por la pradera izquierda.

Un racimo de cuatro carreras en el cierre del séptimo capítulo puso cifras definitivas al encuentro. Ese tramo lo inició Noriega con el largo tablazo que sobró la barda del jardín central, una conexión que viajó más de 400 pies.

Cardenales mejoró su registro a 11 triunfos y 18 derrotas, para mantenerse al acecho de los puestos de clasificación.

El mánager Félix Fermín adelantó la salida del estadounidense Terry Doyle para este jueves en el segundo duelo de la serie entre Cardenales y Caribes en el estadio AHG, programado para iniciar a las 7.30 de la noche.

Apuntes

-La asistencia al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue de 4.891 aficionados. El número disminuyó considerablemente con respecto a la noche anterior cuando ingresaron 14.967.

-La rotación de Cardenales sufrirá algunas modificaciones para el resto de la semana. El mánager Félix Fermín no ha realizado un anuncio oficial, peor es posible que Rómulo Sánchez lance el fin de semana si Raúl Rivero no se recupera del virus que lo aqueja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -