El receptor de los Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, quedó listo para debutar en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El grandeliga, que militó en la ronda regular con los actuales campeones los Gigantes de San Francisco, jugó en la liga paralela y quedó a disposición del mánager Welby “Buddy” Bailey.
Otro que esta por estrenarse es el segunda base Carlos Sánchez, quien también debutó en las Mayores durante 2014 con los Medias Blancas de Chicago.
Ambos jugadores pudieran estrenarse este miércoles en el parque de la Ciudad Universitaria ante los Navegantes del Magallanes, según relató el periodista Víctor Boccone.
Otro pelotero que se estrenará este sábado es el zurdo Renyel Pinto. El siniestro será vital para las aspiraciones de recuperarse en la tabla de posiciones de los escualos.
El derecho Ramón Ramírez, quien recién llegó proveniente de los Caribes de Anzoátegui, lanzará este domingo. El experimentado lanzador estará con la tropa salada desde esta semana incorporado.