El serpentinero derecho de los Cardenales de Lara, Erasmo Ramírez, quedó satisfecho después su primera salida ante el Navegantes del Magallanes. “Me sentí súper bien porque todos los envíos estuvieron bastante bien. Pudo lanzar muchos strikes y siempre estuve encima de los bateadores. Tenía las mismas limitaciones de todos los años que son cinco o seis inning y 80 envíos. Todo salió bien y siempre hay que tratar de hacer el trabajo y dar siempre al equipo chance de ganar”.
El plan de los Marineros de Seattle con el nicaragüense es que sea utilizado como relevista en 2015. “Estuve en el último mes de campaña como relevista y eso hizo que pudiera venir a Venezuela. Mi idea es estar de abridor y por eso que esta actuación en Venezuela me hará bien para luchar un puesto en la rotación. Aunque el plan de ellos sea que este en el relevo”.
El pitcher viene al circuito nacional a lanzar de cinco a seis salidas. “Es el permiso que tengo y ahora mismo no puedo asegurar si puedo estar más tiempo con el equipo. Esperemos a ver en diciembre pero ahora mismo no puedo asegurar nada porque ya estoy en el límite de innings”.