El poderoso bateador derecho barquisimetano, Carlos Rivero, regresó al line up de los Cardenales de Lara después de lesionarse el intercostal derecho y perderse los últimos cuatro encuentros en la quinta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2014.
El paleador derecho es líder en cuadrangulares del circuito nacional y aseguró estar recuperado. “Las molestias en la espalda y estos días que no jugué efectué unos ejercicios para recuperar el músculo donde sentía molestia. Ya me siento mejor y bien en lo físico”.
El antesalista estuvo como bateador designado en el encuentro ante Leones del Caracas, expresó que el equipo ha mejorado de manera notable en las últimas dos semanas. “Tenemos otra cara y han salido los batazos en el momento adecuado. El pitcheo ha respondido que es importante y hay otro ambiente. Espero poder ayudar al equipo ahora mismo que regresó. Lo vital es conseguir las victorias para escalar en la tabla de posiciones”.
Entre tanto, aseguró que se siente muy bien con el equipo alado. “Nos las llevamos muy bien todos y le doy gracias a Robert Pérez y César Izturis, quienes me han hecho sentir como en casa. Igual todos los muchachos me han hecho sentir muy bien”.
El jugador es líder jonronero del torneo y espera poder seguir como puntero en ese renglón. “Espero dar unos cuantos batazos más para seguir allí delante en los jonrones y lo más importante para ayudar al equipo”.
Rivero, quien debutó en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, ahora pertenece a los Marineros de Seattle. Por ahora, el pelotero no sabe cuáles son los planes del club. “Es un nuevo horizonte para mí y espero recibir la oportunidad”.