Luto en la familia Parra Soto

-

- Publicidad -

Los profesores Carlos Parra y Maritza Soto de Parra se quedaron sin uno de sus hijos cuando el hampa, cuyo objetivo es la violencia y el dolor, acabó con la vida de Carlos Eduardo Parra Soto, de apenas 29 años de edad.

Sintió unos tiros en su vehículo, lo detuvo y salió corriendo. Los delincuentes, al ver su acción, no lo pensaron y dispararon. Sus sueños quedaron tendidos junto a él y ahora, cuando en quince días nazca su hija, sólo podrá conocerlo desde el recuerdo amable de los suyos.

- Publicidad -

Carlos Parra y Maritza de Parra son queridos de manera entrañable por la familia de los colegios Rioclaro y Las Fuentes.

Ayer, en la funeraria Metropolitana, el dolor se hizo sereno con la fuerza de la oración y la amistad. Familiares y amigos rodearon la tristeza para convertir la angustia en entereza y pedir justicia para que este crimen no sea un nombre más en esa larga lista llamada impunidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -