La violencia armada se desató la madrugada de este domingo en la ciudad, trayendo como consecuencia dos asesinatos más, ocurridos en hechos aislados; además de tres heridos en diferentes situaciones.
Una de la víctimas responde al nombre de Pablo Rafael Álvarez de 47 años. Residía en la calle Bolívar del sector Santa Inés. El hecho se suscitó en las adyacencias de su vivienda. Presentó herida por arma de fuego en la región escapular derecha. Se desconoce el móvil del crimen.
Sin identificar
Por otra parte, murió electrocutado un hombre quien no portaba identificación. Tenía aproximadamente entre 30 o 40 años de edad, de piel blanca, medía 1.70 de estatura.
Resistencia al robo
Harold José Marchán Chirinos, de 19 años de edad, quien reside en el barrio José Gregorio Hernández, informó que se encontraba en una reunión en casa de unos amigos y fue sorprendido por cuatro sujetos no identificados quienes intentaron robarlo, sin embargo, no lograron su objetivo ya que se resistió, por lo cual lo hirieron con un arma de fuego en la mano.
En Duaca
Luis Manuel Pereira Piña, de 18 años de edad, indicó que se encontraba comprando comida cerca de su vivienda vía Las Tunas en Duaca, cuando un hombre desconocido se acercó hasta él y lo apuntó con un arma de fuego, para exigir que le entregara la moto que poseía. En vista de que no cedió a su petición, el antisocial lo hirió y huyó.
Encuentro de amigos termina en tragedia
José Ramón Lovera Mendoza, de 59 años de edad, manifestó que se encontraba reunido tomando con un amigo, y al parecer, producto de los efectos del alcohol, su acompañante sin mediar palabras, lo agredió con el pico de una botella sin causa justificada. La víctima recibió múltiples heridas en la cara y en el cuello.