Este domingo, alrededor de las 10:20 am, funcionarios de Polilara hallaron dos cuerpos dentro de la maletera de un vehículo que dejaron abandonado en el caserío Mabuy, en la vía Padre Diego, ubicado específicamente en la carretera vieja hacia Carora a la altura del Kilómetro 23.
Las víctimas responden a los nombres de Luis Alfredo Sánchez de 23 años, residente del barrio 12 de octubre, y Edgardo Meléndez, de 26 años, quien vivía en el mismo sector y al parecer se desempeñaba como taxista. Ambos recibieron múltiples heridas por arma de fuego en todo el cuerpo.
El carro donde fueron encontrados los occisos, posee las siguientes características: marca Hyundai, modelo Accent Taxi LS, placa FS403T. Dentro de la guantera del vehículo, estaba un certificado de circulación a nombre de Wendy Elizabeth Méndez Chambuco. Mientras que en el piso, se pudo apreciar una concha de bala.
Según la versión de los vecinos del sector, se presume que los antisociales que cometieron este doble crimen, dejaron el carro en el sitio pasadas las ocho de la mañana de ayer, ya que aseguran no haberlo visto horas antes.
Extraoficialmente se maneja la hipótesis de que Luis Sánchez pudo haber solicitado los servicios como taxista de Edgardo Meléndez, para que lo trasladara a algún lugar y posteriormente fue interceptado por sus agresores, quienes dispararon sin consideración a ambos.
No obstante, habrá que esperar los resultados que arrojen las investigaciones del caso.
Cabe destacar, la zona donde fue ubicado el vehículo conjuga soledad, lejanía y oscuridad, elementos idóneos para que el hampa haga lo propio a sus anchas.
En este sentido, los vecinos exigen que los organismos de seguridad del estado frecuenten de manera permanente el sector. También hacen un llamado a las autoridades competentes para que puedan instalar en los alrededores suficiente alumbrado público, con el fin de contrarrestar la oscuridad reinante en la zona.