El estadounidense Lew Ford, con doble, triple y sencillo se convirtió en la bujía principal para que los Navegantes del Magallanes dominaran 12 carreras por 3 a Bravos de Margarita en encuentro disputado en el José Pérez Colmenaréz en la ciudad de Valencia.
A Ford, quien produjo par de carreras, le faltó únicamente el cuadrangular para batear la escalera, en respaldo de la excelente tarea monticular de Dustin Richardson, quien en los seis tramos que lanzó permitió apenas una carrera limpia, tres imparables, siete ponches y apenas un boleto concedido. Richardson deja su récord en 2 y 2.
Los eléctricos, completan la docena de triunfos y marcan diferencia en la mitad de la tabla hacia arriba, al igual que los Leones del Caracas que tuvieron fiesta sabatina de batazos ante el débil y descontrolado pitcheo de los Tiburones.
Magallanes acicaetado por las dos victorias seguidas frente a Leones del Caracas ante Bravos, en el primero de la serie a completarse esta tarde en el parque valenciano, anotó dos en el primer acto para tomar el mando en la pizarra.
Ronny Cedeño y Lew Ford ligan sencillos al hilo. Adonis García falló con elevado a la derecha, pero el error del jardinero le permite a Cedeño anotar, situación que repite Lew Ford cuando Ramón Hernández suena imparable al medio.
Bravos se colocó a tiro en el cuarto cuando pisó la goma en una oportunidad, pero los eléctricos respondieron con dos más en la parte baja del quinto, hasta que se produce la explosión definitiva de los magallaneros en el séptimo con media docena de anotaciones que abrieron la ventaja a su favor en forma definitiva.
Magallanes, insatisfecho, adicionó dos más en el octavo.