Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el municipio Andrés Eloy Blanco.
Lo que sería una tarde de diversión se convirtió en un trágico acontecimiento familiar.
El prefecto Isidro Piña, contó a EL IMPULSO que aproximadamente a las 5:00 de la tarde los hermanos Goyo Figueredo se trasladaban desde el sector El Blanquito hasta Sanare cuando la camioneta modelo Wagoneer color amarillo en la cual viajaban perdió los frenos, precipitándose por un barranco.
“Los tres hermanos iban en la camioneta, de El Blanquito para Sanare, y en una curva, en el kilómetro 7, conocido como Mortero, se le fueron los frenos a la camioneta y se fue por el barranco”, explicó Piña. El funcionario de la GNB fallecido fue identificado como César Enrique Goyo Figueredo, de 48 años de edad, portador de la cédula de identidad 6.640.820.
Piña señaló que los heridos son Oscar y Carlos Goyo, quienes fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda debido a la gravedad de las heridas.
“Por lo general, los fines de semana, la gente de Sanare se va a El Blanquito a refrescarse… pero en esta oportunidad ocurrió un hecho lamentable”.
Se conoció que la Policía Municipal se encargó del levantamiento del cuerpo del fallecido y los dos heridos.
Posteriormente se presentó en el lugar la ambulancia y la unidad de Tránsito.