La tarde de este viernes, Johan Oliver Pérez Mendoza de 23 años, alias El Negro Coco Seco, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en las adyacencias de su vivienda ubicada en el barrio La Zamurera, sector Fe en Dios.
La víctima se desempeñaba como albañil. Extraoficialmente se pudo conocer que era uno de los prófugos más buscados en el estado Lara.
Tenía antecedentes por el delito de drogas, porte ilícito de armas de fuego y al parecer, era investigado por un cuádruple homicidio cometido el pasado 18 de mayo de 2014, en el cual fallecieron tres hombres y una dama en el barrio La Zamurera.
Según la versión de los vecinos, Pérez se encontraba herido y a su vez, escondido en una vivienda cercana a la suya. Alrededor de las dos y treinta de la tarde, sujetos a bordo de una moto ingresaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon hasta ocasionarle la muerte.
Por identificar
Este sábado fue hallado el cuerpo inerte de un hombre de piel morena, cabello negro, quien vestía zapatos deportivos color blanco, blue jean y chemise marrón. Los organismos de seguridad del Estado lo encontraron frente a la empresa Sidetur en la zona industrial III de Barquisimeto. Recibió múltiples heridas por arma de fuego. Se presume que el móvil del hecho sea una venganza. No obstante, no ha podido ser identificado ya que no portaba ninguna identificación.
Herido por resistirse a robo
A las 8:50 am ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio Maria Pineda, Harrison José Infante Colmenárez, de 29 años de edad, de ocupación mototaxista, quien fue herido por arma de fuego al resistirse al robo.
Al parecer, Infante se encontraba en una panadería ubicada en San José, cuando sorpresivamente dos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarle su moto, él se resistió y los antisociales le dispararon.