La oposición debe demostrarle al país que se encuentra unida, que ciertamente priva la seriedad y el compromiso ético con los venezolanos que todavía creen en esta alternativa.
Dicho pronunciamiento fue realizado por el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien participó este sábado en el Congreso Ciudadano realizado en la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui.
«Si aquí cada quien va por su lado y monta su propia ‘tiendita’, no seremos merecedores del más elemental respeto de nuestros ciudadanos. Ante el colapso social y económico del país, más la tremenda crisis moral que afecta el funcionamiento de las instituciones fundamentales del Estado, es indispensable una Unidad Perfecta, que sea capaz de rescatar y conducir al país por la senda del progreso. Venezuela requiere de la participación de todos los sectores de la vida nacional, ganados a producir un cambio profundo, porque solo así daremos el giro que las realidades imponen”, sentenció.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los líderes democráticos, a trabajar por preservar la Unidad.
“El propio Gobierno se cava su fosa y mientras más se equivocan, más se hunden. Lo lamentable es que pretendan enterrar en su dislate a la sociedad venezolana”.