Primero Justicia realizó este jueves una protesta en la Plaza Brión de Chacaíto en rechazo el plan de seguridad Navidades felices, implementado recientemente por el Gobierno nacional.
Allí, integrantes de dicho partido montaron un arbolito de Navidad y lo decoraron con bambalinas rojas a objeto de reflejar los problemas que padece el pueblo en materia de inseguridad, inflación, escasez y falta de producción nacional.
«Hay que tener guáramo para decretar la felicidad, y decir que todos los venezolanos estamos contentos mientras nos condenan a hacer colas para comprar comida, al desabastecimiento y la violencia. Cómo van a ser unas navidades felices cuando este Gobierno ha implementando más de 26 planes de seguridad, siendo éste último el sexto que ha aplicado Maduro, y no vemos ningún tipo de resultado en las calles», dijo el diputado Ángel Medina.
Rechazó, además, que el Gobierno ofrezca planes especiales para ciertos períodos del año cuando debe garantizar la seguridad de la ciudadanía de forma constante. «¿Cómo es eso que este Gobierno quiere vendernos unas ofertas chimbas y unas navidades felices? ¿Acaso la felicidad se decreta solo para que dure 30 días? El pueblo tiene años esperando un diciembre feliz, pero el Ejecutivo y sus enchufados solo se encargan de gobernar para ellos mismos y no para la gente», indicó.
En este sentido, Medina hizo un llamado a la población. «No podemos permitir que nos lleven a otra navidad en este mismo debacle con todos estos problemas que estamos viviendo. Nosotros en Primero Justicia apostamos a la Venezuela del progreso, el país de la producción nacional, que tengamos como centro de acción la educación, sin colas, sin desabastecimiento y con buenos servicios», concluyó.