McGehee y Young, premiados por mejor regreso en MLB

-

- Publicidad -

Casey McGehee, antesalista de los Marlins de Miami, y Chris Young, pitcher de los Marineros de Seattle, fueron elegidos los jugadores que tuvieron el mejor regreso del año en grandes ligas.

McGehee, quien cumplió 32 años el mes pasado, bateó para promedio de .287 con 29 dobletes, cuatro jonrones y 76 remolcadas para llevarse el reconocimiento luego de pasar un año con las Águilas Doradas de Rakuten en la liga japonesa.

- Publicidad -

Young, lanzador derecho de 35 años, ganó el premio correspondiente a la Liga Americana tras iniciar sólo 9 partidos en 2013, todos en ligas menores, a causa de lesiones. Este año logró marca de 12-9 con promedio de efectividad de 3.65 en 29 salidas y un relevo, con lo que logró más de 10 victorias por primera ocasión desde 2006.

Los premios que se anunciaron el viernes fueron decididos por votación de 30 periodistas especializados de MLB.com, que presentaron a un candidato por cada liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alcaraz se enfrentará a Martínez por el pase a la semifinal de Róterdam #7Feb

El enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Pedro Martínez será un duelo muy especial en el que disputarán el pase a la semifinal del ATP de Róterdam.
- Publicidad -

Debes leer

Convergencia aboga por la libertad de todos los presos políticos en Venezuela #11Feb

Todos los presos políticos en Venezuela deben ser excarcelados porque no han cometido ningún delito, solo defender y hacer valer la voluntad de cambio de la gran mayoría de los venezolanos, reiteró el partido político Convergencia.
- Publicidad -
- Publicidad -