Los Astros de Houston enviaron al receptor venezolano Carlos Pérez y al lanzador Nick Tropeano a los Angelinos de Los Ángeles a cambio del receptor Hank Conger, quien pasa a formar parte del conjunto sideral.
Pérez, de 24 años de edad, jugó la temporada 2014 en equipo Triple A Oklahoma City, donde bateó .259 con 16 dobletes, seis cuadrangulares y 34 impulsadas en 88 compromisos disputados.
El criollo llegó a la organización de Houston como parte del canje de 10 jugadores con los Azulejos en el 2012.
Conger, de 26 años de edad, participó en 80 encuentros con los Angelinos esta campaña, 70 de ellos como titular detrás del plato.
El bateador ambidiestro impulsó 25 carreras -la mayor cantidad en su carrera- con 12 dobles y cuatro cuadrangulares, según el reporte de LasMayores.com
Tropeano, de 24 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas con Houston esta temporada, cuando inició cuatro juegos en septiembre.
El derecho, quien fue elegido en la quinta ronda del draft amateur del 2011, tuvo marca de 9-5 con 3.03 de efectividad en 23 presentaciones (20 como abridor) por Oklahoma City en el 2014.
Santana quiere jugar
El lanzador Johan Santana mantiene la inteción de jugar en Venezuela con Navegantes del Magallanes según el reporte del periodista Manuel Lira.
A pesar que la gerencia del equipo turco descartó al serpentinero zurdo para este año, el periodista cita a Peter Greenber, quien informó que el tovareño “mantiene su intención de lanzar con Magallanes si está listo antes de terminar la temporada”
«La gerencia de Magallanes me llama casi a diario para saber cómo está él», cita Lira. Así mismo, Greenberg también ve complicada la participación de Aaron Baldiris con los Leones del Caracas
Del mismo modo, el periodista estadounidense informó que Alcides Escobar será parte del equipo de Grandes Ligas que va a Japón y luego sabrá si jugará con Tiburones de La Guaira.