La Flor de Venezuela cada semana brinda actividades variadas para el sano esparcimiento, en especial para los niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutan al máximo junto a sus padres un rato agradable dentro de sus instalaciones.
Es por eso que para este domingo 09 de noviembre desde las 5 de la tarde los visitantes al Monumento Nacional, gozarán de una extraordinaria función gratuita de teatro y circo a cargo de la agrupación Paranoia.
Mimos, payasos, zanqueros, entre otros personajes retros, estarán a la orden del día gracias a las ocurrencias de Ramoñón, Polly y Plancheta, quienes con sus originales presentaciones teatrales, ofrecen una alta calidad visual y contenido certero, apto para los pequeñines de la casa.
“Intercambio” es un espectáculo para todo el público, en el que payasos llevando el hilo conductor de la escena, malabares, contorsionismo, magia, acrobacias de pisos y aéreas, efectos especiales, elementos escenográficos cambiantes, música y sonidos en vivo se fusionan en la historia surreal donde dos personajes emprenden un viaje por el tiempo, revelando al público con imágenes claras, la evolución de la moneda y el sistema de intercambio, en que se basa la economía actual, dejando ver al humano en esta faceta tan común en nuestra sociedad, colocando en tela de juicio la forma como se realizan este tipo de operaciones, mostrando de una manera crítica, artística, fresca, novedosa, y sorprendente este tema.
Paranoia, es una organización dedicada a crear propuestas que vayan de la mano con la música e interpretación, esto como parte de una sociedad compleja, contando con un equipo de jóvenes talentosos profesionales en las artes escénicas convencionales y no convencionales en las artes circenses.
El patio de adoquines será el escenario especial para que la familia venezolana disfrute de la jornada infantil, la cual tiene como propósito principal de impulsar la recreación, la diversión y el entretenimiento.