Desde siempre, los postres han sido el delirio de las personas que aman los dulces. Lamentablemente, muchos suelen eliminar estas deliciosas tentaciones cuando deciden iniciar un estilo de vida saludable.
Hoy en día, mantenerse en línea sin tener que renunciar a esos dulces antojos es posible si se conoce cómo combinar los ingredientes correctos. Por ello, Sun Ling, cocinera aficionada y creadora del estilo “de Fat a Fit” en la red social Instagram (@sunessol), lanza su libro “100 Tentaciones Saludables”, recetario de postres ligeros que permitirá a sus lectores darse un gusto sin remordimientos.
El libro “100 Tentaciones Saludables” es una compilación de las mejores recetas dulces de Sun Ling en la que los aficionados al fitness, celíacos, veganos y personas intolerantes a la lactosa y al azúcar podrán realizar deliciosas tortas, ponquecitos, volcanes de chocolate, galletas, cheesecakes, trenzas de manzana, panquecas, rosquillas, etc. A su vez, los lectores podrán preparar las versiones saludables de famosas golosinas como torontos, cocosettes, oreos,etc.
Las recetas se pueden hacer con distintos ingredientes entre los que figuran harina de almendras, de avena y de arroz, mantequillas de frutos secos (maní, almendras), claras de huevo, frutas, leche de almendras y edulcorantes, entre otros. La utilización de este tipo de elementos hace que las calorías de los postres se reduzcan significativamente, manteniendo de igual forma un excelente sabor y contextura. Las calorías de las preparaciones no sobrepasan las 200 calorías, lo cual las convierte en snacks sabrosos y saludables.
El libro “100 Tentaciones Saludables” es la opción perfecta para aquellas personas que quieren darse un gusto sin luego sentirse culpables.