El antesalista de Cardenales de Lara, Carlos Rivero, trata de restar importancia al registro del equipo y se enfoca en el trabajo diario que debe hacer para conseguir las victorias.
El slugger figura como el líder en cuadrangulares del circuito y es uno de los bateadores más respetados tras cumplirse las primeras cuatro semanas de acción.
“Tenemos que pelear cada juego”, dijo al departamento de prensa de la LVBP poco antes del encuentro contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
“Todos estamos en la misma página. En este instante no hay que preocuparse por los juegos que nos separan del primer lugar. La mentalidad es ir juego a juego y clasificar, así sea de quintos. Todavía queda un buen trecho por recorrer en la temporada”, prosiguió el tercera base.
Sobre la mejoría mostrada la semana anterior, Rivero aseguró que lograron obtener los resultados que esperaban desde el comienzo.
“Se juntaron las cosas y dentro de poco se nos unirán hombres importantes (Rómulo Sánchez, César Hernández y Luis Valbuena). Solo tenemos que mantener el enfoque”.