Como Óscar Eduardo Rojas Gamboa, de 18 años, fue identificado el cadáver de un joven quien falleció aproximadamente a las siete de la noche en un accidente de moto en la parroquia Buena Vista. Hasta ahora se desconoce el sitio exacto donde ocurrió el hecho, pues la moto TX de color anaranjado, propiedad de la víctima, no se sabe dónde está.
La madre del ahora occiso, María Gamboa, manifestó que a las 5:00 pm., salió de su casa en en el sector Agua Negra del municipio Jiménez para una fiesta en en Villa Rosa, después lo llamó a su celular y le colgaron. “Como a los 20 minutos me llamaron y me dijeron que llevaban a mi hijo al CDI de El Bolívar porque había tenido un accidente. Cuando llegué había fallecido”.
La dama estaba muy triste. A pesar de ello comentó que conversó con otro hombre que iba a bordo de la dos ruedas con su hijo, “me expresó que le había dicho a Óscar que bajara la velocidad pero él le respondió que sabía lo que hacía, y ahí tuvieron el accidente pero el amigo perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en el centro asistencial”.
Gamboa tenía tres días sin ver a su hijo, pues estaba en Yaritagua con su papá quien se encuentra grave de salud y aunque ella lo invitó para allá él no quiso acompañarla “porque tenía una novia en El Palenque y quería compartir con ella”.
Dijo que al fallecido le gustaban las fiestas pero no bailaba, “era muy sano, trabajaba como agricultor sembrando cebolla”.