Bravos de Margarita adquiere a Luis Maza

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita consiguieron los servicios del utility Luis Maza de los Tigres de Aragua a cambio del receptor Luis Villegas, según informó el departamento de prensa del conjunto insular.

Maza debutó en la temporada 2000-2001 con Cardenales de Lara, equipo con el que se mantuvo hasta 2005.
Luego pasó a Tigres de Aragua, organización con la que estuvo presente en cuatro títulos de la LVBP (2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y 2011-2012).

- Publicidad -

En quince temporadas en la liga tiene promedio de .281, con 20 estacazos de cuatro esquinas y 202 remolcadas en 563 encuentros.

En el año 2008 llegó a Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que disputó 45 encuentros y bateó para .228.

El infilder no tenía cabida en el esquema del mánager Luis Sojo, quien cuenta con Renato Núñez como titular indiscutible de la tercera base, además de José Martínez en la segunda base.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ESPECIAL | Día de la Mujer: Barquisimetanas que inspiran y construyen un mundo mejor #8Mar

En el Día Internacional de la Mujer, Barquisimeto celebra a sus ciudadanas, pioneras del cambio y el progreso. Desde el ámbito social hasta la ciencia, las mujeres barquisimetanas han dejado una huella imborrable en la sociedad.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno Trump lanza app CBP Home para que los indocumentados se «autodeporten» #11Mar

La aplicación CBP Home ofrece a los inmigrantes la opción de salir ahora y autodeportarse, lo que les daría la oportunidad de regresar legalmente en el futuro y vivir el sueño americano, dijo la secretaria del DHS, Kristi Noem
- Publicidad -
- Publicidad -