Universal presentó el primer tráiler de Rapido y Furioso 7 (video)

-

- Publicidad -

Llega el primer tráiler de la nueva película Fast and Furious 7 en el que volveremos a ver Paul Walker y su equipo en plena acción.

En esta séptima entrega veremos que después del asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), su hermano pretenderá vengarle matando a Dominic Toretto (Vin Diesel).

- Publicidad -

Será entonces cuando el antiguo equipo unirá sus fuerzas de nuevo con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un miembro más, Sean (Lucas Black).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La CEV invita a feligreses a rezar por la salud del papa Francisco #24Feb

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invitó este domingo a sus feligreses a rezar por la salud del papa Francisco, quien sigue en estado crítico en el hospital Gemelli de Roma, aunque no ha tenido nuevas crisis respiratorias.
- Publicidad -
- Publicidad -