Parece que a Jeremy Meeks le ha salido competencia. Meeks, considerado por los medios como el ‘delincuente más sexy del mundo’, se hizo famoso a nivel mundial hace unos meses tras la publicación de su ficha policial, que recibió miles de ‘Me gusta’ en Facebook y miles de proposiciones de internautas, llegando a recibir ofertas de agencias de modelos.
Pero en las últimas horas otra ficha policial ‘atractiva’ está revolucionando las redes sociales. Se trata de Sean Kory, un joven de 29 años que reside en Santa Cruz (California, EEUU) y que fue detenido en la noche de Halloween por agredir a un hombre que iba vestido como si fuera un reportero de la cadena Fox News.
De acuerdo al blog oficial de la policía de Santa Cruz, Kory comenzó a gritar ‘Odio Fox News’ y a golpear al hombre con una raqueta de tenis de aluminio. La víctima denunció el incidente a la policía y el agresor fue detenido.
Tras subir la foto, muchos recordaron el caso de Meeks, al que una foto aupó a la fama, y ya lo consideran como el nuevo preso más sexy del mundo.