Bajo la dirección de la actriz cubano – venezolana Beatriz Valdés, se estrenó en Miami la pieza teatral Brujas, cuyo elenco recibió a Ana Karina Manco, junto a las destacadas Elizabeth Gutiérrez, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro.
Se trata del regreso a las tablas de Ana Karina Manco, protagonista de importantes producciones dramáticas como El país de las mujeres y Aunque mal paguen, además de piezas teatrales como La mozuela y La fierecilla domada.
Así, entre actrices mexicanas, puertorriqueñas y chiles, la venezolana presta su talento para convertirse en una de las Brujas.
Este montaje teatral que además cuenta con la producción ejecutiva de la también criolla Gaby Espino, muestra a un grupo de amigas que se reencuentran 25 años después de haber abandonado un lujoso reformatorio donde vivieron su infancia.
Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, se sentarán a conversar en una noche llena de misterios que les recuerdan sus días pasados y muestran sus realidades del momento.
No habrán mentiras, intrigas ni secretos. Se caerán las máscaras, y las verdades de cinco mujeres que aman y odian, que son tan divertidas como inteligentes y que se desnudan sin pudor en un guión de comedia negra, cuyo suspenso atrapará al público en una velada sin posibilidad de respiros.