Una nueva voz irrumpe en la radio de Venezuela para alegrar al público al ritmo de un electropop capaz de animar cualquier fiesta y dejarse colar en el gusto de los melómanos.
La protagonista de esta propuesta es Tatty, una joven caraqueña que con tan sólo 16 años, celebra tener su primera producción discográfica, de la cual se extrae su primera apuesta promocional.
Se trata de Una y otra vez, un tema de la autoría de “Wally” Quintero y Luis Noguera, con la producción del talentoso Franco Bellomo, que debutó en las emisoras del país hace cuatro meses y que ahora mantiene a la artista en una extensa gira por el país.
Este recorrido la trajo a Barquisimeto en su segunda semana de promoción, y con la inocencia de la edad pero con la seguridad de una artista dispuesta a conquistar cualquier escenario, contó sobre su carrera musical.
Aunque desde los cuatro años era cercana al canto, fue hace dos años cuando inició formalmente el proyecto de Tatty, quien un año más tarde se encontraría con los estudios de grabación para inmortalizar su voz y las canciones que con gusto escribe para mostrar su amor y sentido social.
Artista versátil
Tatty ya grabó el videoclip de Una y otra vez, que se encuentra disponible en sus redes sociales.
Además, decidió aventurarse con una versión tropical del primer promocional.
“El tema sale esta semana por las redes, pero no estará en el disco porque no quisimos mezclar tantos géneros (…) mi producción será pop como base, con variaciones hacia el rock, la balada y lo electrónico”, contó la cantante y compositora que se siente capaz de interpretar cualquier género musical, incluyendo la bachata y el vallenato.
Mensaje universal
Tatty ha querido que su mensaje llegue a el mayor número de personas posibles. Es por eso que su primer disco, contenido de once temas, incluye uno en inglés y otro en italiano.
“Tengo un tema sobre el bullying, titulado Mírame. Quise grabarlo en inglés y español para internacionalizar el mensaje (…) sufrí el bullying en el colegio, y creo que cada quien tiene sus propios sueños y el derecho de ir por ellos”, aseguró.