Retienen más de 200 toneladas de alimentos

-

- Publicidad -

Luego de un intenso operativo, desplegado en el punto de control del Peaje Caseteja, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana y la Zona de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy, con la articulación de los organismos del Ejecutivo regional, fueron incautadas más de 200 toneladas de alimentos.

Así lo informó Juan Torrealba, secretario General de Gobierno, acompañado del comandante de la ZODI Edgardo Rojas, durante una inspección en el referido puesto de control donde aún se mantiene la mercancía, adicionando que ésta será puesta a la orden del Ministerio Público y la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para posteriormente ser vendida en una jornada en el Severiano Giménez del municipio San Felipe.

- Publicidad -

El funcionario explicó que, dicha jornada está planificada para la semana que viene con el apoyo logístico de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, con el fin de vender todos estos productos a un precio justo, para beneficiar al pueblo. En este sentido, el G/B Serafín Hernández, comandante de la zona 14 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que además de las 210 toneladas de alimentos retenidas, fueron incautados 200 sacos de cemento, 8.958 litros de lubricantes para vehículos de carga pesada, y equipos electrónicos; toda esta mercancía valorada en 8 millones seiscientos mil bolívares, agregó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -