Reanudan clases el lunes en la UCLA

-

- Publicidad -

Mañana lunes se reanudarán las actividades docentes en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, anunció su rector, Francesco Leone.

Las clases fueron suspendidas el pasado miércoles, como medida de precaución, a raíz de unos actos de violencia en los núcleos Tarabana y Las Industrias.

- Publicidad -

Dijo haber llegado a un acuerdo con la representación estudiantil para que mañana retorne la normalidad en Agronomía, Veterinaria, Agroindustrial, Ciencias e Ingeniería Civil.

La mayoría del estudiantado no estuvo de acuerdo con la pérdida de horas-clases por culpa de un reducido grupo de alumnos e instaron a las autoridades universitarias a ordenar el retorno de las mismas, lo que se acordó para el día de mañana.

Se espera que en esa oportunidad quienes deciden hacer reclamos mediante protestas respeten a la mayoría de la comunidad universitaria que desea no perder tiempo y cumplir con sus compromisos estudiantiles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Relator de la ONU: Gobierno debe mejorar la transparencia del sistema alimentario en Venezuela #12Mar

El Relator Especial sobre el derecho a la alimentación, Michael Fakhri, manifestó que la inseguridad alimentaria, la desnutrición y el deterioro de los medios de subsistencia se citan como la principal causa de la emigración masiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Especialista asegura que opacidad oficial en Venezuela impide verificar avances en materia de cambio climático #14Mar

La líder del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), bióloga y doctora en Desarrollo Sostenible, Alicia Villamizar, aseguró que la ausencia de canales para verificar la información sobre las acciones llevadas a cabo por el Gobierno venezolano para cumplir con su propósito de mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en el país, impiden que la comunidad científica pueda verificar los avances.
- Publicidad -
- Publicidad -