Picheo aguilucho silenció bates de Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (5-15) fue silenciado por el cuerpo de monticulistas de las Águilas del Zulia (15-4), que tan solo le permitió a la ofensiva local dar siete imparables, para de esa forma quedarse con la victoria en 12 entradas por 2-1, en desafío realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa crepuscular no pudo ante una divisa marabina que jugó mejor al béisbol y el Cardenales no pudo descifrar los envíos del cuerpo de monticulistas rival que dominó a placer a los larenses.

- Publicidad -

El pitcheo guaro sigue en ascenso en esta cuarta semana y volvió a brindarle la rotación abridora cinco interesantes entradas de labor por intermedio de Eduardo Figueroa.

Lara no pudo en principio ante el abridor norteamericano Eric Marzec, quien trabajó por ocho tramos y maniató los bates crepusculares, que no pudieron manejar los envíos del derecho.

Mientras que el larense Eduardo Figueroa tuvo su mejor salida con los pájaros rojos en esta campaña.

En el sexto, se cansó y se lo llevó el dominicano Félix Fermín. Las Águilas tuvieron oportunidad de tomar la delantera pero se los impidió el buen relevo de Edwin Escobar. El nuevo bigleaguer, entró al diamante con hombres en segunda y primera. El zurdo ponchó a José Pirela, luego retiró a Carlos Moncrief con rodado a la antesala. Con dos out, obligó a Aaron Altherr a dar elevado al izquierdo para salir de la entrada.

Sin carburar

La tropa crepuscular tuvo una opción desperdiciada de irse arriba en la pizarra. En la baja del séptimo los locales pusieron tres en las bases sin out al sonar sendos indiscutibles consecutivos Carlos Rivero, Brian Hernández y Gabriel Noriega. El iniciador del conjunto rapaz, tuvo los pitcheos suficiente para sacar el cero. Primero, contó con la intervención de Giovanny Urshela, quien le quitó un hit a Paulo Orlando. Urshela se lanzó de cabeza hacia su mano izquierdo y retiró al corredor que iba hacia el home plate. Con un out y las bases aun llenas, Marzec dominó a Jairo Pérez con rolling al pitcher para forzar en el plato a Hernández. Luego, Anderson De La Rosa dio fly al centro para finiquitar la amenaza larense.

Las Águilas aprovecharon para irse arriba en la pizarra ante Víctor Moreno. En la alta del octavo, Urshela y Mark Minicozzi se embasaron por boleto y sencillo respectivamente. Seguidamente, se sacrificó Pirela y Moncrief recibió boleto intencional. Acto seguido, Alex Serrano ingresó a la lomita y Aaron Altherr dio elevado de sacrificio que trajo la carrera de la ventaja.

En la baja del noveno, Cardenales empató de manera increíble. Rivero dio doble, fue sustituido por León Canelón y luego avanzó por rolling a la inicial conectado por Hernández. El bateador derecho Noriega se ponchó ante Tim Dillard, quien luego retiró a Orlando con elevado al pitcher que no fue capturado por Urshela lo que permitió la rayita del empate.

Por su parte, en la baja del tramo 12 los aguiluchos anotaron la del triunfo. Con dos out, Pirela se metió a tercera con hit de Moncrief. Luego, Altherr dio rolata lenta a la antesala que fue suficiente para remolcar a Pirela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El acoso escolar en Venezuela: Un problema grave que afecta la integridad de los estudiantes #10Nov

El acoso escolar se ha convertido en una “problemática grave” en los servicios educativos de Venezuela, afectando directamente la integridad de los estudiantes. Así lo afirmó Carlos Trapani, coordinador general de la ONG Cecodap, quien señaló la urgencia de abordar este fenómeno que, además de dañar emocionalmente a los niños, socava el ambiente educativo en las escuelas del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -