La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, concejala Esther Camacho, recibió a más de 24 familias ocupantes de los terrenos del kilometro 6 de la Av. Florencio Giménez, que solicitaron el derecho de palabra para exigir respuestas a las autoridades municipales.
Por su parte, Luis Pérez vocero de los habitantes del sector, reveló la permanencia de unidades cisternas rotuladas con el logo de la alcaldía de Iribarren, en estado de abandono, al mismo tiempo que denunció que dichas hectáreas se encontraban desamparadas y eran subutilizadas por los asaltantes de la zona para acometer sus fechorías.
Los voceros de la comunidad fueron atendidos por la concejala del municipio Iribarren por el Psuv, Gregoria Esther Camacho, quien realizó un exhorto al alcalde de Iribarren, en oportunidad de solicitar una inspección encabezada por la Policía Municipal, dirección de Catastro y Servicio Generales a fin de constatar las acusaciones formuladas por los habitantes.
Asimismo, la concejala remitió dicha solicitud a la Comisión Permanente de Patrimonio a cargo de la concejala Digna Suarez, para dar respuesta al actual estado en el que se encuentran dichos terrenos ocupados por las familias afectadas desde el tercer trimestre del año en curso.