La Fundación para el mantenimiento de las Infraestructuras públicas del estado Lara (Infralara), conjuntamente con el alcalde José Barreras, continúan la recuperación de instalaciones deportivas enmarcadas en el Presupuesto Participativo 2014.
En esta oportunidad, correspondió el turno a la cancha de usos múltiples de la comunidad El Tamarindo y La Aguada, ubicadas en la parroquia José Gregorio Bastidas del Municipio Palavecino, donde se inició la rehabilitación del espacio deportivo con una inversión de 1.2 millones de bolívares.
Durante la obra, el mandatario local indicó que el trabajo contempla pintura en losa de piso, reparación y pintura de la cerca perimetral, reparación del sistema eléctrico e iluminación, colocación de tableros acrílicos. Además expresó que este año se han rehabilitado 25 canchas deportivas aproximadamente y agradeció a las comunidades por el excelente trabajo que están realizando.
“Estos espacios son para el disfrute y la organización colectiva y además por si fuera poco estamos combatiendo el delito, la tentación de la droga con el deporte y con la cultura, a través de la gobernación de Lara, y la alcaldía del municipio Palavecino sin exclusión alguna”, expresó Barreras.
Por otra parte, el mandatario municipal acotó que la cancha de la comunidad La Aguada será el epicentro de los juegos escolares campesinos del municipio Palavecino para el año 2015, los cuales serán organizados por la misma comunidad, “para ello contarán con algunas canchas importantes como la cancha techada que se está concluyendo en El Palaciero, el campo de fútbol y el estadio de béisbol en La Piedad, las canchas de usos múltiples de El Mayal, El Tamarindo”, dijo.