Polo masculino domina primera ronda

-

- Publicidad -

El equipo masculino de polo acuático del estado Lara logró una nueva victoria en la primera ronda del campeonato nacional, categoría sub16, al superar a la representación de Barinas en la jornada anterior del evento que se desarrolla en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

La selección crepuscular se impuso con abultado marcador de 25-2, para mantener el dominio sobre los rivales que enfrentó en la ronda inicial. Jorge Gómez comandó el ataque del conjunto local al marcar seis tantos a lo largo del compromiso.
Otro que aportó para la causa ganadora fue Samuel Morales, quien terminó con cuatro dianas en su cuenta personal, misma cantidad que marcó Yeiker Flores. Otros larenses que lucieron en el choque fueron Henry Arrieta, con tres tantos, y Nelson González, con par de goles.

- Publicidad -

Femenino invicto

El equipo femenino del estado Lara cerró invicto su participación en la primera ronda y aseguró el pase a la instancia semifinal, luego de conseguir un empate frente a Trujillo con pizarra de 8-8.

Yoenny Sánchez vacunó el arco rival en tres oportunidades, al igual que Eliángel Medina, para liderar el ataque de las crepusculares. Otra con buena actuación fue Yacelis Sequera, con par de goles en su cuenta.

Este sábado arrancan los cruces eliminatorios para definir a los finalistas del torneo. Lara quedó igualado con Trujillo en resultados, pero terminó en el primer lugar por mejor diferencia de goles. El equipo local enfrenta a Barinas, mientras las trujillanas van contra Sucre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Divina Pastora impulsa el turismo religioso: 96% de ocupación hotelera en Lara #8Ene

El estado Lara se ha convertido en el epicentro de la fe y el turismo religioso en Venezuela, días previos a la procesión de la Divina Pastora. Con una ocupación hotelera que supera el 96%, según datos de la Cámara de Turismo y el Instituto Nacional de Turismo (IPT), la entidad larense ha diseñado una amplia agenda de actividades que conjugan tradición religiosa, cultura y deporte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -