El alcalde Alfredo Ramos continúa llevando a las diversas comunidades del municipio Iribarren los Mercados Municipales Itinerantes de Frutas y Hortalizas y, ante la demanda, evalúa activar los puntos los días martes, miércoles, jueves, además de los ya acostumbrados viernes y sábados.
Así lo dio a conocer el coordinador a cargo del programa, Franklin García, quien precisó que este viernes los mercados estuvieron ubicados en la calle 30 esquina carrera 29; urbanización El Obelisco (calle 56 entre 23 y 24), El Cují (plaza La Cocuiza) y avenida Vargas (centro comercial Arca). Hoy sábado la oferta de frutas y hortalizas será en la calle 30 esquina calle 29; urbanización Sucre, calle 34 con carrera 33; calle 51 entre 28 y 29 y en el casco central de Santa Rosa.
“Nos estamos preparando para dar inicio a la gran Feria Navideña el próximo mes de noviembre, donde incorporaremos los alimentos tradicionales de la época decembrina”.
Expresó que en esta temporada los alimentos perecederos incrementan considerablemente de precios y en respuesta a ello se reunirán con los coordinadores parroquiales, para llevar alimentos de primera calidad a precio justo a todos los sectores.
El funcionario encargado de la alianza estratégica que lleva adelante la alcaldía de Iribarren con productores del campo declaró que continuarán trabajando para seguir beneficiando a todos los iribarrenses en el marco de una ciudad atendida.