Jennifer López ha publicado un libro, «Amor verdadero» en el que no esconde los pesares que ha vivido a lo largo de su vida en pareja. En su libro autobiográfico reconoce sin rodeos que se sintió «maltratada».
«Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente», relata la cantante en el libro que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.
La actriz y empresaria, sin embargo, también deja lugar para la autocrítica. «Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya», relata. «Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas».
La editorial Penguin, responsable de la publicación del libro, señaló que López puso su ética, creatividad y visión artística al servicio de nuevo libro. «Canalizó su ética de trabajo sin igual, su valiente honestidad, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo», indicó en un comunicado el editor de la casa publicadora Raymond García.