Los Raptors de Toronto (1-0), equipo en el que milita el base NBA venezolano Greivis Vásquez, visitarán esta tarde a las 6.30 el Amway Center para medir fuerzas contra el Magic de Orlando (0-2), en la que será su segunda presentación de la campaña 2014-2015 y primera en la carretera.
El conjunto canadiense viene de imponerse en su estreno frente a los Hawks de Atlanta, la noche del miércoles, por 109-102, en el Air Canadá Centre de Toronto.
Los dirigidos por Dwayne Casey lucieron sólidos e incluso en una noche en la que sus titulares no fueron avasallantes, su banca se lució, incluido el aporte de Vásquez, autor de 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias sin pérdidas, aunque con cuatro faltas personales, tres de ellas antes del final de la primera mitad.
En el mencionado cotejo, el caraqueño de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura disputó 17 minutos y 19 segundos pero le sacó tajada a cada chance, al irse de 5-3 en intentos de dos puntos y de 6-2 en triples.
Toronto, que busca avanzar por segunda campaña corrida a los playoffs como líder de la división Atlántica de la Conferencia del Este, visitará también mañana al Heat de Miami y en caso de ganarle a Orlando será su primer arranque de 2-0 desde el año 2008. Además, tienen una seguidilla de siete triunfos contra Orlando en enfrentamientos particulares.
Vásquez se concentra en servirle de escudero al estelar Kyle Lowry y mantener la fluidez ofensiva de su quinteto cuando asume la conducción, además de encestar con más consistencia los triples y aprovechar las citas en la línea personal. En este juego Orlando es inferior, ya que sus bases son el novato Elfrid Payton y el experimentado Jameer Nelson.
El desempeño de los reservas de Toronto fue elogiado en la victoria contra Atlanta y el grupo lo atribuye a la continuidad de la plantilla, que espera ganar 50 o más juegos por primera vez.