Doce personas heridas en el municipio Jiménez

-

- Publicidad -

Un colectivo de la línea Tintorero, Quíbor, transitaba por la ciudad cuando de forma repentina, perdió el control de la unidad y se fue directo contra un árbol.

El accidente que se registró ayer en horas del mediodía, ocurrió a escasos metros del puesto de Tránsito Terrestre de Quíbor, por lo que los funcionarios fueron testigos de que no se trató de una imprudencia del conductor, pues se evidenciaba que iba a poca velocidad y al llegar al lugar se dieron cuenta de que fue una falla mecánica.

- Publicidad -

El muñón de la parte izquierda de la camionetica tipo Vans roja, placas 09AA7BP, se desprendió y esto fue lo que hizo que la buseta chocara.

Eran doce personas las que allí iban y todas resultaron lesionadas, los mismos fueron trasladados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quíbor, hasta el Hospital Baudilio Lara de esa localidad y ocho de ellos remitidos al Hospital Central Antonio María Pineda y dos al Pediátrico Agustín Zubillaga.

Las lesiones estaban entre leves y algunos con fracturas, pero ninguna de gravedad.

Entre los heridos estaban: Aurelio Antonio Díaz (47), Ángela María Hernández (31), Laura Marcela Mendoza (26), Ricardo José Rodríguez (46), Rosa Mendoza (24), Zulimar Fréitez (28), María Sequera (45), Frederick David Palencia (35), Karlys Mogollón (21) y madre de una pequeña de 3 años, y de 2 meses de nacida y el padre de las infantes Erick Ruiz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -