Tres funcionarios de la Policía del estado Lara resultaron lesionados ayer en medio de un accidente el la intercomunal a El Cují.
Los heridos fueron identificados como el oficial Yencer Francisco Hernández Giménez, de 26 años de edad, oficial Yorguer Leornardo Alejo Colmenares, de 26, y oficial agregado José Segundo Sánchez de 56.
A las 11:00 de la mañana los tres uniformados salieron del Centro de Coordinación Policial Norte en la unidad policial 610, para llevar a seis detenidos al Ambulatorio de San Jacinto, para un chequeo médico.
Cuando se movilizaban a la altura del sector conocido como Vencemos Lara, impactaron contra una camioneta Toyota y los tres sufrieron traumatismo generalizados.
Fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda, donde los atendieron durante todo el día hasta que les dieron de alta al final de la tarde.
Uno de los oficiales que no se identificó dijo al salir del hospital que fueron impactados por una camioneta Toyota que se movilizaba a alta velocidad en sentido a El Cují. “La camioneta quedó fuera de control porque iba a alta velocidad, salió de la vía e invadió nuestro sentido y nos chocó. Yo traté de esquivarla, pero no pude”, comentó.
“Nos enteramos que era manejada por un menor de edad, que estaba haciendo pique con otro adolescente. Es lamentable, hacemos un llamado a los padres para que sean más conscientes de no poner a manejar a estos niños”.
Se conoció que el joven resultó ileso.
Choque en Ribereña
Un hombre resultó lesionado tras chocar su vehículo cuando se movilizaba por la avenida Ribereña con calle 37.
Se trata de Welder Ramos, de 32 años de edad, quien quedó fuera de control y chocó.
El hombre fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.
En horas de la noche se conoció que estaba fuera de peligro.